Play Creatividad
Libro de relatos ilustrados

PLAY ATTITUDE

Libro de relatos ilustrados

Visitar Web  
Noviembre 2009

Redacción, ilustración y maquetación del libro Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, un proyecto propio de Play Attitude, realizado desde Play Creatividad.

En nuestro afán de trabajar en aquello que nos motiva, desde Play Creatividad se ha realizado este libro que pretende recoger la filosofía Play Attitude. De esta manera, los quince relatos que componen este libro son un viaje por la realidad y la fantasía para mostrar que otra actitud es posible. Las historias, dirigidas a un público juvenil y adulto, cuentan con un componente original como es la ilustración, protagonista junto a los relatos. El resultado es una obra peculiar y distinta capaz de atrapar por su mundo visual y por el ritmo de sus historias.

Unas ilustraciones exquisitas, una maquetación cuidada y unas historias llenas de imaginación que confluyen en un libro único, producido con materiales reciclados —papeles, tintas, planchas— y con la venta del cual se dona un 10% a proyectos de la ONGD Educación Sin Fronteras.

Además, el libro en su proceso de difusión entre el público y los medios cuenta con una web propia.



Proyectos Relacionados Hr