Play Creatividad
Imagen de campaña Biocultura 2011

BIOCULTURA

Imagen de campaña Biocultura 2011

 
Abril 2011

Creatividad, diseño y maquetación de la imagen de campaña para Biocultura 2011, aplicada a diferentes formatos (cartelería, posters, agendas, etc.).

Biocultura realiza durante el año diferentes ferias por España aunando todo lo relacionado con productos ecológicos y consumo responsable.Tras la exitosa imagen de campaña del año pasada, Asociación Vida Sana vuelve a encargar la imagen de campaña a Play Creatividad.

Para la imagen 2011, se ha optado por seguir la estela marcada el año anterior. Si en el 2010 se planteaba Biocultura como toda un serie de referentes vinculados a la cabeza a modo de pensamientos, este año 2011 llevamos a la acción estos pensamientos. Por ello, se presenta una imagen que transmita estas acciones diarias que podemos vincular con una nueva manera de entender la vida bajo el corazón-logo de Biocultura. Cualquier acción cotidiana, cualquier hecho puede ser visto y transformado por el prisma de Biocultura. Es la manera de mostrar que en nuestras acciones diarias nosotros también podemos optar por estas nuevas formas de vida.

El resultado final es una imagen fresca y, sobre todo, cercana al público, con la cual se puede sentir identificado.




Proyectos Relacionados Hr