Play Creatividad
Spots TV Tiempo de Magia

ACB

Spots TV Tiempo de Magia

Ver vídeo
Marzo 2010

Creatividad, producción y postproducción de las caretas televisivas que forman parte de la campaña "Tiempo de Magia" 2009/10 para la ACB (Asociación de Clubs de Baloncesto)

En un paso más de la evolución de la campaña “Tiempo de Magia” están nuevas caretas toman el relevo de las anteriores temporadas, pero en esta ocasión, se ha pasado de la ilustración y el 3D a  la imagen real. Para ello, hemos contado con la colaboración de una serie de jugadores emblemáticos de la ACB.

Cada careta presenta al jugador interactuando ante la cámara en un pequeño homenaje o símil a imágenes, películas y personajes míticos de la cultura popular. Ya sea el film Braveheart, Misión imposible, el famoso  James Bond u otros sirven de fuente de inspiración para cada careta, donde también aparecen imágenes reales de jugadas espectaculares en la cancha. El objetivo es crear guiños al espectador mediante estas referencias populares y sus jugadores favoritos.

Con esta nueva tipología de caretas se quiere mostrar una imagen más adulta y potente de la magia de este deporte.

Play Creatividad ha desarrollado el concepto, el guión, la producción, la posproducción y la música de las caretas, que son emitidas por TVE durante los partidos de baloncesto.



Proyectos Relacionados Hr