Play Creatividad
Escaparates para la cámara PEN

OLYMPUS

Escaparates para la cámara PEN

 
Septiembre 2009

Creatividad, diseño y producción del escaparatismo de diferentes tiendas especializadas de fotografía en toda España para presentar la nueva cámara de Olympus, la PEN-1. A partir de la imagen de campaña, se crea una serie de propuestas con expositores, vinilos y otros elementos para personalizar cada  uno de los escaparates. La premisa es crear un expositor auto soportante que permita mostrar la cámara y sus completos.

Los expositores de diferentes medidas tienen en común su sentido práctico a la hora del montaje y un estilo minimalista en tonos blancos que permite realzar la cámara en lugares donde habitualmente se muestra mucho producto. Junto a este estilo limpio y depurado del metacrilato, se juega con la imagen de campaña y sus colores que rompen la monotonía de los tonos neutros. Al mismo tiempo, los apuntes de color evocan la creatividad de la cámara y permiten jugar con los planos y la profundidad del expositor.

Además de la creatividad y el diseño, Play Creatividad se encarga de la gestión y la producción de los expositores personalizados para cada una de las 22 tiendas.