Play Creatividad
Una nueva forma de entretenimiento: la app "El guardián de la Imaginación"
Una nueva forma de entretenimiento: la app "El guardián de la Imaginación"
19-07-2013 por Silvia

Después de varios meses trabajando en la aplicación, ha llegado el momento de presentar El guardián de la Imaginación, una app que contiene lo mejor de nuestro libro de relatos Los colores olvidados con un sinfín de novedades como son la interactividad, la música y los juegos que permitirán acercar el mundo de los colores olvidados a todo el público.

Después del éxito alcanzado con iPoe Collection, nos embarcamos en este nuevo proyecto, una aplicación que propone una mezcla entre la experiencia lectora
y la gamificación.

Con este nuevo lanzamiento inauguramos un nuevo formato de entretenimiento, donde pequeños y mayores encontraran elementos sorprendentes, innovadores e inspiradores. Como en anteriores aplicaciones todo el trabajo está realizado por el equipo de Play Creatividad, desde la ilustración, música y programación. Como dice Efrén García, gerente de Play Creatividad - “Creemos que la imaginación es para todos los públicos y nosotros ofrecemos una app de relatos inspiradores y optimistas a través de la fantasía.”

El guardián de la Imaginación estará disponible a partir de hoy en la AppStore gratuitamente. 

http://elguardian.loscoloresolvidados.com/



Hr