Play Creatividad
NOS COMPLACE PRESENTAR... Descarga el nuevo catálogo de Play Merchand. Visita la tienda oficial de nuestras camisetas. Play Attitude
Play Creatividad

La agencia de comunicación Play Creatividad nació en el 2001 en forma de un montón de intenciones e ilusiones. En el tiempo recorrido, ha aprendido y evolucionado moviéndose por diferentes ámbitos (desde el diseño editorial e imagen corporativa, hasta el diseño web y multimedia, pasando por los plv y el packaging).

A medida que iba creciendo, sus posibilidades se ampliaban y las intenciones se tornaban realidades. De aquí, nacieron Play Attitude (la colección de camisetas de comercio justo) y Play Merchand (el merchandising creativo y sostenible).

Y una vez, alcanzado aquello que imaginaban, vuelta a empezar. Y de esa necesidad de renovarse y de emprender nuevos caminos, nació la frescología. Surgió del interés por mantener el entusiasmo en lo que es uno mismo y en lo que hace. Surgió de la intención de atreverse a trabajar en aquello que anhela. Surgió de una reunión de viernes mediodía, cuando las ideas acompañaban y mostraban su cara más creativa.

“La clave para ser frescológico: ser auténtico”

¿Y qué es la frescología? La frescología es la definición de lo que nos queremos convertir, hacia donde nos dirigimos. El objetivo es conseguir un trabajo original, fresco y comprometido con la sociedad y el mundo actual. Y para llevar a cabo este compromiso, queremos hacer hincapié en la implicación y coherencia con los proyectos y con nosotros mismos y en un uso respetuoso de los recursos, contribuyendo a la sostenibilidad y al medio ambiente.

Por todo ello, la frescología podría definirse como la ciencia de lo fresco y lo auténtico, pero no queremos que sea una ciencia en el sentido estricto, porque queremos que esté abierta a influencias y experiencias, que se vaya conformando con la aportación de todos.

La frescología acaba de nacer y es un proyecto en estado de construcción y reafirmación. Es un proyecto incipiente, pero que deseamos que llegue lejos. En el camino aún nos queda mucho por aprender, por enseñar, por comunicar y nos gustaría hacerlo con vosotros.


Manos a la obra, algunos proyectos frescológicos